miércoles, 16 de abril de 2014

Dejame ...


DEJAME , TAN SOLO DEJAME










Dejame tenerte en una noche de penumbra ,
Dejame mirar ls estrellas junto  ti 
Miremos la inmensidad de un cielo abierto .
Miremos esa luna inmensa 

Y si llueve Amor ? - Si llueve dejame abrazarte .
Y porque no ? Bañanarnos en la lluvia 
dejemos correr el agua por nuestro cuerpo 
si la luna no sale nos alumbraremos con nuestras miradas , 
esas miradas que han dicho mas que mil palabras en esos momentos que hemos estado tu y yo

Dejame, deja que me apoye en ti y tu apoyate siempre en mi .
dejame quedarme contigo toda la vida , dejame besarte cada mañana al despertar
deja que cada particula de mi se integre a tu cuerpo , 
Dejame rrecorrer toda Venezuela a tú lado 

Soy un hombre , un ser humano que como todos comete errores .
Y es que debajo de la tierra , encima de ella .
En el universo entero estara mi amor por ti siempre presente 

Dejame y Veras de lo que soy capaz 

No hay comentarios:

Publicar un comentario