martes, 15 de abril de 2014

La Verdad Sobre La Vida




Nadie sabe la verdad sobre la vida, algunas profecías ya están cumplidas, nadie sabe si en verdad Jesús vino a la tierra, nadie sabe con certeza quien creo la tierra.

Lo único seguro en la vida es la muerte, estando en vida te llenas de billetes, pero cuando llegan a la tumba no cobraras los cheques, sabes algo se te congelaran los intereses. La cuenta te la pasaran allá arriba, te preguntaran , te  portaste bien con tu familia ? ayudaste a tu vecino cuando te lo pidió ? dime si perdonaste aquel que te insulto , Cuantas veces ayudaste a los niños de la calle, con tanta plata y no te dio tiempo de mirarlos, te apuesto que no hacías mas que humillarlos

Oye amigo esto es una hipótesis, es en lo que yo creo, pero como que nadie sabe la verdad sobre la vida ,  acaso todas las respuestas no están en la biblia ?.
Ahora te digo algo que en mi mente esta rondando, hay mas de tres biblias y la contraria se están llevando, y ni hablar de los científicos que no se que están pensando, Un meteoro cayo a la

Tierra y así todo evoluciono.. pero en mi vida dice que el que la creo se llama Dios. Los Judíos, los católicos, los cristianos, muchas religiones en este mundo crearon, los testigos de Jehová y los mormones, cada uno tiene distintas oraciones. Que pasa Dios mío te pregunto? Acaso no deberíamos estar toditos juntos.
Las religiones muchas veces nos separan pero pal fin del mundo nadie se prepara, yo creo en aquel señor que lo crucificaron , yo creo en aquel señor del cual muchos dudaron, yo creo en aquel señor que se dejo humillar para todos nuestros pecados poder perdonar.


Se hicieron pues cargo de Jesús, quien llevando en sus hombros su propia cruz, salió de la ciudad hacia la calavera, y no lo hicieron  para colgar ninguna bandera, era para colgar al mesías, era para colgar de la profecía, Si yo estuviese en su lugar sabrá Dios que haría el señor Jesucristo tubo mucha valentía, porque el sabia, lo que allí le esperaría.
Tal vez lo que te digo es mentira pero es en lo que quiero creer por el resto de mis días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario