martes, 15 de abril de 2014

MI Auto-Biografia



Sintiendo la presión del corazón, para cada día ser mejor, norte es mi dirección, mi apellido es canción, la nota musical es mi dirección mi apellido es canción, la nota musical mi motivación, si quieren una dirección de mi vida, sencillamente yo nací en la quinta sinfonía, desde niño en el corazón yo lo sentía, pero de mi corazón nada salía, escondida, exploto un día y supe q ya nada la pararía, es mi música la sangre mía, el aire que respiro es mas de lo que aspiro. 

Por la música es que me es que me enamoraría un día, canciones románticas escribiría, pero que faltaba algo yo sentía, vi que el mundo mal se dirigía, cantantes que escribían letras que no me ayudarían, tanta maldad en el mundo existiría, y los gobiernos ante esto nada hacían, yo sabía, yo sentía, de eso malo nada quedaría, eso estaba mal ellos lo sabían, ellos mismos se mentían. 

Empecé entonces a cantar de lo malo que veía, You-You en el liceo me apodarían, pero otro nombre me esperaría, el guerrero, que pelea por la vida y no escribe canciones de mentira, damas y caballeros esto sí es tener Valentía. Yo recuerdo que tuve la posibilidad , de a un grupo de Music integrar, pero lo mío no era el perrear , ni mucho menos era sanduguear, lo mío era educar, para reflexionar, a ver si lograba a este mundo cambiar, interpretar, la realidad, el respeto y defender mi ideal, vi la necesidad , que necesitaba expresar, este sentimiento, no quería estar guardao ya, rodar y rodar, cantar y cantar, en la vuelta al mundo me pude desahogar, es como sentir una electricidad, que de mis venas quiere explotar, y con mi voz logro expulsar, es mi música mi deseo de cantar, es mi sangre la nota de cada despertar, son mis ojos la libreta de la libertad donde lo único que se prohíbe es cantar por la maldad. 

Yo he crecido en el mundo con mi música, he madurado y escrito con la acústica, se que mis letras esas a ti no te gustan, porque te dicen la verdad y hasta te educan,. .. Soy un hombre perseverante, mas no intocable, pues soy simplemente un ser humano y tu lo sabes, sabes bien que no hablo en clave, yo hablo de la realidad de la calle, muerte, traición y sufrimiento, engaño desamor, enfrentamientos, verdad oscuridad y luz, porque en el mundo el viaje es en bus, por un mundo sin drogas y sin alcohol ,yo quiero es sanar tu corazón, no soy el mesías pero tengo sabiduría, damas y caballeros, esta es mi biografía, sin envidia así es como se hace un mundo decente, con cariño mi gente, siendo un poco más humano y más inteligente

No hay comentarios:

Publicar un comentario