martes, 15 de abril de 2014

He visto llover con Truenos y ver salir el Arcoíris





Hubo un tiempo en mi vida al que yo denomino el invierno,
solo llovía no podía ver mas allá de esa densa lluvia,
de ese frio fatal por las noches, te asomabas a la ventana y podías
sentir como te salpicaba el agua que caía en el suelo , y podías sentir
lo fuerte del viento . vi inundarse una parte de mi vida , vi huracanes llevarse ,
otra parte de la misma . un dia de esos que se me ocurrió caminar descalzo bajo la lluvia
vi caer un rayo , un rayo que luego sentí  atravesar  mi  corazón , corazón que luego dejo de latir .
y un fuerte viento huracanado quería llevarse lo que quedaba de mi en aquel entonces .

Acéptalo , tu también te has sentido asi , tu también has sentido el frio, has sentido huracanes en tu vida ,
has sentido esa fuerte lluvia que no te ha dejado avanzar , que te tiene estancado , y luego cuando decides avanzar,
la lluvia se hace mas y mas fuerte , el viento es cada vez peor , los truenos y los rayos no cesan .y entonces estas
a un centímetro de lluvia en decir ME RINDO ,NO PUEDO MAS .

yo los entiendo , y se que es difícil , pero saben algo yo un día me pare firme y dije lo que digo todas las mañanas
antes de salir de mi casa " Bueno Dios ya nos vamos , Tu delante y yo detrás Siguiendo tus pasos ".
y fue así como decidí meterme a la lluvia como decimos nosotros en lenguaje coloquial ,
fue entonces cuando no me importo mojarme ni que tan fuerte lloviera, no me importe el viento .
no me importaron ni los rayos ni los truenos ... cada rayo que venia hacia mi lo esquivaba ,
me coloque unos audífonos escuchando mi música preferida para no escuchar los truenos .
en la parte de mi vida que estaba inundada que creen que hice "APRENDI A NADAR" .

 Así fue como poco a poco todo empezó a mejorar , el cielo fue calmando su furia ,
el agua ya dejaba de caer , el viento era menos y ya no caían rayos ni escuchaba truenos.

A veces no vemos las cosas con claridad y pensamos que todo lo malo nos ocurre a nosotros , nos sentimos débiles sin tan siquiera luchar . y es donde no nos debemos dejar caer .

Leí de un autor lo siguiente : " Nadie hace un candado sin llaves, Asi mismo Dios no te da batallas, Que tu No puedas Ganar ".
Internaliza esa frase y me darás la razón , todo parece ser parte de un plan , debe ser por eso que algunos dicen que el destino esta escrito ( En mi punto de vista "TU ESCRIBES TU DESTINO").
Todas las mañanas veo salir un radiante sol, abro la puerta miro al cielo y ahi lo veo un inmenso arcoíris (Llamalo como quieras , amig@s , novi@, Espos@, Familia , circunstancias de vida, entre otros) pero mira en ese arcoíris un montón de gente que te apoya y siempre estará contigo .
Ciertamente no necesitamos de ninguna persona para ser feliz , Pero que bonito se siente cuando sabes que hay personas en el mundo que te quieren.

Y me despido con esto ... Si te sientes agotado, si sientes que la lluvia no te deja seguir , que los truenos son fuertes , que los rayos caen por todas partes,  colócate unos audífonos , camina , cierra tus ojos , busca un paraguas y MANDA PA LA PINGA EL MUND ;).
MACHIQUES , 7 DE NOVIEMBRE DE 2013
HORA: 4:37 am

DAVID RUIZ



No hay comentarios:

Publicar un comentario